We have detected that cookies are not enabled on your browser. Please enable cookies to ensure the proper experience.
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 38

hola hay gente de habla hispana?

hola estoy descargando el juego y quiero saber que server tiene mayor cantidad de gente de habla hispana activa. gracias

Quote Originally Posted by MorgThePunisher View Post
    hola estoy descargando el juego y quiero saber que server tiene mayor cantidad de gente de habla hispana activa. gracias
    Yo creo que hay gente de habla hispana distribuida por todos los servidores, que yo sepa no hay un servidor donde la comunidad hispana se concentre. En mi servidor principal, Riddermark, conozco a varios y supongo que es lo mismo en los demás. Por otra parte hacia fin del verano del hemisferio norte va a haber una consolidación de servidores, así que seguramente varios de los servidores chicos actuales van a desaparecer. Por otra parte el juego es muy interesante y con muchas opciones, por más que pronto cumpla 8 años de vida, así que seguro te vas a divertir jugando.

Sergio :-)

PD: ¡Bienvenido a LOTRO!
    Moved from Riddermark to Landroval on 2/10/1015!

Yo hablo español tambien. Te invito a jugar en Evernight para que me acompañes a explorar el mundo.

Lightbulb

Bienvenido a LOTRO!

En verdad hay muchos hispanohablantes en este juego. Aunque el juego no tiene traducción al castellano, igual nos las arreglamos para disfrutarlo. Hay muchos kinships (llamados guilds en otros juegos) de hispanohablantes en varios servidores. Te aconsejo que escojas el servidor basado en tu localización para que se te facilite encontrar los jugadores en horas que coincidan con las tuyas. La mitad de los servidores son europeos & la otra americanos. En Windfola por ejemplo somos varios, este es 1 servidor americano.

~ Check my Kinship at Gladden server: The Fate of Middle Earth ~

Estamos regados por todos los servers , no se si en alguno de ellos queden kins donde hablen español..hacer par de años habia una en ark , pero desaparecio como muchos otros cientos de jugadores desde lv 85 para aca
    Ascension-Arkenstone :
    Third Marshal Finarfintook Minstrel
    Fire Rk Finarjul r10 & Finwetook r7 burg
    Creeps: Finsnightmare r8 defiler/ Finscreep r5 rvr

Hay que ponernos de acuerdo y empecemos un nuevo kin para puro hispanos.

Lightbulb

Quote Originally Posted by Esquilache View Post
    Ya tengo 1 kinship de hispanos, & se que en Evernight (servidor europeo) tambien hay kinships hispanos. Ahora con este enredo que algunos servidores van a cerrar, paro ni sabemos cuales, es bueno mantenerse en comunicacion para saber en donde reunirnos cuando eso pase.
    Last edited by YamydeAragon; Mar 30 2015 at 06:27 PM.

nahh, a mi me encanta mezclarme con los demas y disfrutar la diversidad..los grupos homogeneos aburren :P
    Ascension-Arkenstone :
    Third Marshal Finarfintook Minstrel
    Fire Rk Finarjul r10 & Finwetook r7 burg
    Creeps: Finsnightmare r8 defiler/ Finscreep r5 rvr

Quote Originally Posted by YamydeAragon View Post
    Ya tengo 1 kinship de hispanos, & se que en Evernight (servidor europeo) tambien hay kinships hispanos. Ahora con este enredo que algunos servidores van a cerrar, paro ni sabemos cuales, es bueno mantenerse en comunicacion para saber en donde reunirnos cuando eso pase.
    Sale... Me avisas cuando eso pase

Quote Originally Posted by MithrilMinded View Post
    nahh, a mi me encanta mezclarme con los demas y disfrutar la diversidad..los grupos homogeneos aburren :P
    A mi no me aburren

Quote Originally Posted by MithrilMinded View Post
    Pues yo tambien me relaciono con todos, eso ya lo habras notado despues de tanto tiempo. Pero hay hispanos que no saben inglés & necesitan 1 kinship donde haya gente con quien pueda comunicarse o al menos que le ayuden a traducir & otros simplemente extrañan hablar con otros latinos, despues de vivir tanto tiempo en el extranjero. Es natural que busquen entonces otros hispanos con quien comunicarse.

Sale... Me avisas cuando eso pase ...
    Se supone que la Executive producer lo anunciará en estos foros cuando pase. segun el último informe no va haber ningun cambio significativo en el juego hasta junio por el U16 (exepto algun bug repair de ser necesario) & todo está atrasado ahora mismo por causa de el mal clima que azotó a USA. Los cambios de servidor seran mucho mas tarde. Otro jugador abrió esta discusión https://www.lotro.com/forums/showthr...erver+transfer que sigue los informes oficiales de le Executive producer & Comunity Manager, en 1 sola página & la va actualizando cada vez que anuncian algo nuevo (no es de comentarios). Te ayudara a seguir el asunto mas detalladamente & entender lo que se propone sobre los cambios de servidor.

Exclamation

El lunes sabremos cuales son los 1ros servers que van a cerrar & quien se mueve 1ro.

Hispania Silverlode

Hasta donde se, en caso que Silverlode cierre, el kinship Hispania está contemplando moverse a Landroval. Ese servidor se me hace buena opción.

Quote Originally Posted by Jenske View Post
    Hasta donde se, en caso que Silverlode cierre, el kinship Hispania está contemplando moverse a Landroval. Ese servidor se me hace buena opción.
    ¡Que Elru Iluvatar me libre de los servidores RP! Ya prové antes ese servidor & me querian quemar en la hoguera por ser latina & tener nombre en mi idioma. Menuda bienvenida que me dieron. Me aguanto 2 racistas por servidor. ¿Pero todo 1 server asi? ¡Ni loca! & si dudan de mi palabra vallan a revisar como resibieron a los pobres rusos en el server RP apenas el mes pasado.
    Quote Originally Posted by Padhril View Post
    ... People have in fact taken their own language channels into their own hands, for instance there is a Russian user-created channel on Laurelin. The main problem we had there were people aggressively claiming that languages other than English were forbidden and reportable, while Turbine had stated shortly before that this wasn't the case, and hounding people over the language they spoke was the actual reportable thing.

Most the non-native speakers on Laurelin, myself included, do in fact speak English in the channels. It's polite, and I get more people who understand me than if I were to speak German. But if someone comes in whose English isn't good and who's only looking for some people sharing their native language to talk to, perhaps a kin in their language, it really irritates me if people on World go off at them as if two phrases in Czech or Russian or German are crimes.

(Quoting Padhril)

The main problem we had there were people aggressively claiming that languages other than English were forbidden and reportable...
    Bah!

Now, if they had claimed that languages other than Quenya,
    Sindarin, and Khuzdul were forbidden .....
    Eruanne - Shards of Narsil-1 - Elendilmir -> Arkenstone
    www.kithrup.com/~djheydt/

¡Que Elru Iluvatar me libre de los servidores RP! Ya prové antes ese servidor & me querian quemar en la hoguera por ser latina & tener nombre en mi idioma. Menuda bienvenida que me dieron. Me aguanto 2 racistas por servidor. ¿Pero todo 1 server asi? ¡Ni loca! & si dudan de mi palabra vallan a revisar como resibieron a los pobres rusos en el server RP apenas el mes pasado.
    Lamento mucho tu experiencia Yami!, aunque puedo decirte que llevo 3 años en Landroval y nunca he visto una situación como tu comentas. De Laurelin no lo dudo, ya que ahi se encuentra la crema y nata de los puristas tolkienistas (además cuentan con políticas sobre nombres relativas al lore, que no se aplican a ningun otro server con excepción de los otros dos RP europeos). En corto, en Landroval nadie puede reportarte por usar un nombre incorrecto con respecto al Lore, solo por nombres ofensivos, etc... como TODOS los servidores. Para mi, Landroval es un servidor maravilloso, con una comunidad en general positiva, con lo mejor de los dos mundos (RP-no RP).

Exclamation

Quote Originally Posted by djheydt View Post
    Bah!

Now, if they had claimed that languages other than Quenya, Sindarin, and Khuzdul were forbidden .....
    I now that miss information can run out of control sometime, so here are the regulations on respect, if you need them. Remember that not reading them before doesnt make any person exempt to follow them.

Quote Originally Posted by Crimzonman View Post
    Could the Administration please clarify whether Cyrillc-based communication is permitted in /world and other general public channels; I heard that it can be interpreted as spamming (since few people understood it until recently) or even abuse.

So is it punishable in /world? Also, is Administration monitoring and punishing Russian language-based abuse in /russia?

Thanks a lot!
    All the contrary, is forbiden that any player gives you a hard time for using a different language than English. The person that bully you because your language/nationality is who will get in troubles. Also i have proven (by accident) i some time ago that you can write in cyrillic-based symbols on LOTRO chat.

Also they recently answer this on Twitter:

LOTRO ?@lotro Apr 24

.@Gil_Shrewmouse Players can choose to speak any language they wish on World chat regardless of the server they are on.
    https://twitter.com/lotro/status/591664002956193794

LOTRO ?@lotro Apr 24

To follow that last tweet, any players found to be harassing someone for the language they use will be subject to our harassment policy.
    https://twitter.com/lotro/status/591664606147420160

Here are some of the regulations that Turbine have already about it:

Community Guidelines: https://www.lotro.com/en/content/community-guidelines
    20. Hate Speech & Groups

You may not form or participate in groups whose ideology promotes intolerance directed at others based on their race, religion, gender, sexual orientation, lifestyle, ethnicity, etc. The posting of any comment or material that promote or exhibit intolerance are also prohibited. This is considered a very serious offence and may result in the immediate and permanent loss of your forum account.

21. Inappropriate content.

You may not use, distribute, or spotlight, or post links to sexually explicit, harmful, threatening, abusive, defamatory, obscene, hateful, racially, nationally, ethnically offensive content or language, or other content deemed inappropriate at the discretion of the Turbine Community Team.

THE LORD OF THE RINGS ONLINE United States Terms of Service: https://www.lotro.com/en/content/lor...-terms-service

Code of Conduct. You agree that you will abide by the Turbine Code of Conduct http://www.lotro.com/en/content/lord...e-code-conduct, incorporated herein by this reference, and all applicable laws in connection with your use of the Game and the Game Server.

THE LORD OF THE RINGS ONLINE™ CODE OF CONDUCT: https://www.lotro.com/en/content/lor...e-code-conduct

Failure to follow the Code of Conduct may result in the suspension or termination of your Game account without refund (if applicable).

3. You may not use or distribute sexually explicit, harmful, threatening, abusive, defamatory, obscene, hateful, racially or ethnically offensive language (including, by way of example, but not limited to, ethnic slurs and religious epithets), content, character names, titles, descriptions, or in-game labels (including, by way of example, but not limited to, offensive or inappropriate guild names, pet names and inscriptions).

13. You may not form or participate in groups whose ideology is based upon or resembles anti-religious, anti-ethnic, anti-sexual orientation, nationalistic, racist or sexist philosophies.

A player who violates the Code of Conduct may be warned by Turbine staff, but some particularly serious violations or repeated violations can result in other sanctions, such as a lockout or permanent ban, without warning. In addition, Turbine reserves the right to delete characters or entire accounts as we see fit, without warning, for certain violations.

There is a Zero Tolerance rule in effect for the following name violations:

Sexually explicit, defamatory, obscene, racially or ethnically offensive names or slang.

Quote Originally Posted by djheydt View Post
    Bah!

Now, if they had claimed that languages other than Quenya,
    Sindarin, and Khuzdul were forbidden .....
    What? No Westron?

What if I just skip my allergy pill tomorrow tonight and show up in voice chat with a box of tissues, bellowing in the language of the Mûmakil?

but seriously....

The only thing I can ever recall Turbine doing with respect to language use is pointing French or German speakers toward those language specific forums. Very frequently I see English speakers on these forums using translation programs and/or vague memories of high school language classes to try to assist people posting questions in other languages.
    The Lag is so bad I saw Sara Oakheart outrun someone - kickman77

Cener, Ingo, Rilibald, Hesred, Halras, Belegthelion, Ingoror, Gloringo
    Arkenstone (ex-Elendilmir) - The Osgiliath Guard - http://www.theoldergamers.com

Quote Originally Posted by Jenske View Post
    Lamento mucho tu experiencia Yami!, aunque puedo decirte que llevo 3 años en Landroval y nunca he visto una situación como tu comentas. De Laurelin no lo dudo, ya que ahi se encuentra la crema y nata de los puristas tolkienistas (además cuentan con políticas sobre nombres relativas al lore, que no se aplican a ningun otro server con excepción de los otros dos RP europeos). En corto, en Landroval nadie puede reportarte por usar un nombre incorrecto con respecto al Lore, solo por nombres ofensivos, etc... como TODOS los servidores. Para mi, Landroval es un servidor maravilloso, con una comunidad en general positiva, con lo mejor de los dos mundos (RP-no RP).
    Pues me alegro que a ti te halla ido bien. Quizas cuando tu entrastes ya aquellos que me recibieron tan mal ya se habian ido del juego. Mi caso fue en Landroval, no en Laurelin que para aquel entonces la migracion de los servers europeos a turbines no habia comenzado. Yo no tengo ningun deseo de volver, esa no era mi idea de RP, no quiero volver a encontrarmelos. Estoy demasiado vieja para aguantar esos malos ratos. Tampoco estoy despuesta que ningun server me digo cuando puedo jugar, que quest puedo hacer, como los puedo hacer, que puedo equipar, como me debo ver, en fin todo lo que en los servers RP intentan manipular. Que hasta donde se ya el juego es RP en essencia (que no soy elfo, ni controlo el clima, ni me transformo en oso en vida real, etc), lo demas exagerar.

Gente hispana o de habla española !!

Hola ... soy nuevo en el juego .. quisiera saber si hay alguno(os) de habla hispana o española .. para hacer amistad .. es muy ladilla estar solo en el juego ..!!

Quote Originally Posted by PaTr0nuS View Post
    Hola ... soy nuevo en el juego .. quisiera saber si hay alguno(os) de habla hispana o española .. para hacer amistad .. es muy ladilla estar solo en el juego ..!!
    Hola, & Bienvenido a LOTRO! Me mudé al servidor Gladden. Generalmente estoy conectada durante el dia hora del este de USA. Mi kinship (es 1 guild en otros juegos) se llama The Fate of Middle Earth. Mi personaje principal es Vanimere, pero puedes llamarme Yamy. A veces estoy conectada en otro de mis personajes, estos son:

• Vanimere
    • Ilyamenielot
    • Cenedrilra
    • Celuaglar
    • Aemenai
    • Iluvequel
    • Simpinaina
    • Falmashae
    • Peluda
    • Peluso
    • Iveth

Red face

Hola, & Bienvenido a LOTRO! Me mudé al servidor Gladden. Generalmente estoy conectada durante el dia hora del este de USA. Mi kinship (es 1 guild en otros juegos) se llama The Fate of Middle Earth. Mi personaje principal es Vanimere, pero puedes llamarme Yamy. A veces estoy conectada en otro de mis personajes, estos son:

• Vanimere
    • Ilyamenielot
    • Cenedrilra
    • Celuaglar
    • Aemenai
    • Iluvequel
    • Simpinaina
    • Falmashae
    • Peluda
    • Peluso
    • Iveth
    hola vanimere estoy iniciando el juego, entrare en tu server y te cintactare espero no halla problema. saludos!

Hola, hasta donde sé, en Landroval hay dos kinships de habla hispana, Guerreros de eru iluvatar e hispania, mientras que en Arkenstone hay una, Guerreros del anillo. No sé mucho sobre los otros servers porque no juego por allá

Quote Originally Posted by alkalino View Post
    hola vanimere estoy iniciando el juego, entrare en tu server y te cintactare espero no halla problema. saludos!
    No hay problema & disculpa que hasta ahora veo este mensaje. Me puedes mandar en mensaje personal, el nombre del personaje en el que vas a estar, para poder reconocerte?

Hago reply a este post antiguo por que no me deja crear uno nuevo XD

Quiero saber si hay gente hispana jugando en el nuevo servidor legacy, quiero empezar a jugar alli, soy completamente nuevo y me interesaria empezar en ese servidor

Page 1 of 2 1 2 LastLast