We have detected that cookies are not enabled on your browser. Please enable cookies to ensure the proper experience.
Results 1 to 5 of 5

Thread: Spanish kinship

Talking Spanish kinship

Estas buscando con quien leveliar y hacer esta travesía mas agradable.... bueno somos un grupo de gente latino americana que busca ayudar a nuestros hermanos latinos.... si quieres unirte a nuestra kinship o conocernos agregarme como amigo en el lotro y háblame por si necesitas ayuda. Kijuaster.
    Nos vemos gente.

Saludos Kijuaster
    Es muy loable tu iniciativa de buscar gente que hable tu mismo idioma, pero permiteme hacerte una sugerencia.
    Al menos indica en que server estas jugando. Yo estoy en el server Silverlode y juego en el kinship HISPANIA.
    Suerte en la Tierra Media.

Tienes mucha razon amigo disculpa y gracias por le concejo..... Server Landorval... gracias

Animate a jugar en el server Silverlode.
    Juego en kinship Hispania, un kin rank 10 con varios años establecido. Entra al ser y con el comando /whois HISPANIA 1 95 te dara un listado de todos los miembros del kin que esten conectados en ese momento. Habla con cualquiera para que le diga a un oficial que te invite.
    Suerte

2 Long Street, Corstead, Bree-land Homesteads, Crickhollow, Sweden
    Y aqui estoy you en Firefoot... esto de servidores diferentes es un verdadero lio...
    The Elruthrim Brethren of Crickhollow
    Malancil 107 CHN, Historian | Calchiar 110 CPT, Explorer | Sturmdrang 77 WDN, Woodsman
    Anancite 71 GRD, Armourer | Tarostel 54 HNT, Armsman | Angredeth 97 HNT, Tinker