We have detected that cookies are not enabled on your browser. Please enable cookies to ensure the proper experience.
Results 1 to 2 of 2

Thumbs up Latin Hope Recluta

Somos una kinship con bastante experiencia que ya tendra Rank 10.

Tenemos mas de 20 miembros activos latinos.

El unico requisito es que domines el idioma. Podemos ayudarte con tus quest, tu craf y equipo.

Latin Hope, es la kinship de gente latina,mas grande del servidor CrickHollow.

Con el tiempo fue creciendo lo suficiente para dar batalla a las fuerzas de Sauron dentro del mundo virtual de la tierra media.

Hoy en dia, se ha convertido para muchos, en una comunidad, donde todos se apoyan unos con otros para salir adelante.

Cualquier informacion, favor de contactarse con cualquiera de nuestros miembros.

Turokgamer
    [charsig=http://lotrosigs.level3.turbine.com/0c21400000000dbec/01000/signature.png]undefined[/charsig]

Quote Originally Posted by Crikhollow View Post
    Somos una kinship con bastante experiencia que ya tendra Rank 10.

Tenemos mas de 20 miembros activos latinos.

El unico requisito es que domines el idioma. Podemos ayudarte con tus quest, tu craf y equipo.

Latin Hope, es la kinship de gente latina,mas grande del servidor CrickHollow.

Con el tiempo fue creciendo lo suficiente para dar batalla a las fuerzas de Sauron dentro del mundo virtual de la tierra media.

Hoy en dia, se ha convertido para muchos, en una comunidad, donde todos se apoyan unos con otros para salir adelante.

Cualquier informacion, favor de contactarse con cualquiera de nuestros miembros.

Turokgamer

Yo quiero unirme. Con quien puedo hablar sobre el reclutamiento?
    En el juego tengo un hunter que se llama Papasote.