We have detected that cookies are not enabled on your browser. Please enable cookies to ensure the proper experience.
Results 1 to 4 of 4

Hay gente latinoamericana o hispana ???

bueno parese que todo el muno habla en ingles..... me dio flojera traducir , asi que si alguien entiende que me responda porfavor, en cual de todo los server US..... se encuentra concetrano la mayoria de los jugadores latinos o europeos ??

ojala respondan , no importan que sea en ingles.....

de antemano, muchas gracias

Re: Hay gente latinoamericana o hispana ???

Hola Nathaly.

Claro que habemos gente latina. Silverlode tiene la particularidad de ser el servidor con más gente de habla hispana de LOTRO US, así es que diste en el clavo.

Actualmente hay varias kinships latinas (de mi conocimiento, unas 4 o 5), siendo las más grandes y las que más te recomiendo LOTRO Latino y Voces de Ainulindalë. Si deseas ingresar a ésta última, en el juego busca a: Belsar, Idrail, Silverstaff, Nanin, Ohrn o Yador. Si deseas ingresar a LOTRO Latino, habla con Ribbon.

Esperamos verte en el juego, y que disfrutes de tu estancia en Silverlode.
    Saludos desde Chile,

Re: Hay gente latinoamericana o hispana ???

:O q emocion mi ruegos fueron escuxado .. despues de salir de un test y un certamen lo mejor !!! ,,,,,,, ,,,

bueno entonces aya nos veremos..... esta es la seguna mejor noticia despues de la primera que fue que sacarona los 33 ...xD......... pues ahroa vere ... que me are elfa hunter o humana... shan shan ai veremos.....

pues gracais y .. tambien .. saludos desde chile ¨¨ .... concepcion

Smile Re: Hay gente latinoamericana o hispana ???

holaaaaaaa tambien empese el juego bueno soy captain estoy en breeland me llamo cloudring ^^ saludos