We have detected that cookies are not enabled on your browser. Please enable cookies to ensure the proper experience.
Results 1 to 7 of 7

Jugadores hispanoparlantes

Hola quisiera saber si hay jugadores que hablen español o de latinoamerica, saludos!!

Re: Jugadores hispanoparlantes

Quote Originally Posted by yohan8510 View Post
    Hola quisiera saber si hay jugadores que hablen español o de latinoamerica, saludos!!
    Hola, soy de Miami pero yo no soy hispano. Yo no pienso que muchos jugadores en Vilya hablan español y más que es bilingue, habla ingles.

Hace aprox 2 años que estoy aca y no he encontrado nadie que hable español excepto yo... un par de personas lo hablan como segundo idioma pero es lo unico...

Hubo una vez una kin llamada Aztecas no se que, lo que me lleva a pensar que eran hispanoparlantes, pero nunca me agrupe con ninguno de ellos y hace tiempo que no se los ve tampoco...

Mi consejo es que intentes los servidores mas grandes como Brandywine donde puede ser que encuentres algunos...

Ahh y en 2 meses esto se va a llenar de gente, asi que podrías ir aprendiendo el juego y luego hacete uan kin para recibir a los nuevos jugadores...

Hola! Vilya tiene varias gringos, yo soy uno, quien habla (mas or menos bien) castellano/español. Vivia en Chile por seis años. Soy lider de Valhalla y tenemos un argentino y una puerto riqueña pero ellos son bilingues y hablan ingles perfectamente.
    Last edited by ryguy91; Jul 16 2010 at 10:09 AM.

Quote Originally Posted by ryguy91 View Post
    hablan ingles perfectamente.
    Mmmmm me parece un tanto exagerado pero gracias!!!!

NO ESTAS SOLO!! En Silverlode hay varias Kinships latinas y con muy buena cantidad de integrantes.

Si queres contactarte con nosotros lo podes hacer a traves de nuestro foro http://vdahds.uruguay-foro.com/ o si decidis hacerte un alt por aquellos lugares mandanos un tell (buscanos desde el panel social filtrando por Voces de Ainulindale).

Saludos!

Hola, casi nunca reviso este foro, por eso de la respuesta un tanto tardía, estoy jugando en Vilya desde el Open Beta en 2007 y la verdad si me he cruzado con pocas personas que hablen español, pero si los he visto alguna que otra vez, agregame a tu lista de amigos, mi nombre es Goldhawk. Espero conversar contigo en el futuro.
    [charsig=http://lotrosigs.level3.turbine.com/0b20c000000010531/01008/signature.png]Goldhawk[/charsig]
    Goldhawk 60 Captain, Lighthawk 60 Minstrel, Sonichawk 60 Rune-keeper,
    Thunderhawk 54 Burglar, Bluehawk 50 Lore-master, Ironhawk 32 Guardian