Wir haben festgestellt, dass Euer Browser keine Cookies akzeptiert. Bitte erlaubt die Verwendung von Cookies in den Optionen Eures Browsers, um eine optimale Funktion dieser Webseite zu gewährleisten.
Ergebnis 1 bis 11 von 11

Thumbs up Cofradia Guardianes de la tierra media en el servidor imlandris

Hola a todos somos una cofradia hispano latina en imlandris Guardianes de la tierra Media

En el Servidor imlandris, un grupo de aventureros de todas las razas, hemos decidido unirnos en Cofradía, para sobrellevar mejor los peligros en nuestra guerra contra Mordor. Veteranos de guerra, dispersos por toda la Tierra Media, hemos ido obstaculizando los planes del Enemigo y favoreciendo la marcha de la Compañía del Anillo en la medida de lo posible para que el portador cumpla su misión.
    Todas las razas tienen cabida en nuestra Hermandad, y son bienvenidos.

"Personas por encima de objetos"

Guardianes de la tierra Media es un kinship social, cuyo principal pilar y sobre el que se sustenta todo lo demás es la comunidad. La fuerza del clan estriba en los estrechos lazos entre sus miembros, capaces de hacer grandes cosas por separado, pero aún mayores cuando los Guardianes son convocados bajo una única bandera. El tesoro de los Guardianes no es ningún objeto poderoso, sino cada uno de sus integrantes. Y se cuidan como lo que son.

Sois todos los bienvenidos .

Do i need to know spanish to join?

Zitat Zitat von Nimrinoth Beitrag anzeigen
    Do i need to know spanish to join?
    Well, our objective is make a spanish kinship into imlandris server, so all we want is people who speak spanish, if u understand a little spanish you are wellcome. thanks for ur post !

Zitat Zitat von Khris_mel Beitrag anzeigen
    Well, our objective is make a spanish kinship into imlandris server, so all we want is people who speak spanish, if u understand a little spanish you are wellcome. thanks for ur post !
    yo soy muy malo con el ingles y me gustaría entrar en su kinship... resien entre y solo tengo un personage se llama legado

Siguen reclutando?

Buenas, queria saber si siguen reclutando para la kinship. A un amigo y a mi nos gustaria entrar. Aquien le tenemos que mandar mensaje?

Saludos.

Zitat Zitat von Lucho1982 Beitrag anzeigen
    Buenas, queria saber si siguen reclutando para la kinship. A un amigo y a mi nos gustaria entrar. Aquien le tenemos que mandar mensaje?

Saludos.
    Buenas noches amigos, seguimos reclutando para nuestra kindship, cualquiera que este interesado pongase en contacto con Melron, nuestro lider que os atendera amablemente. Un saludo !!

Smile

Buenisimo, hoy los contactamos in-game. Saludos

Zitat Zitat von Lucho1982 Beitrag anzeigen
    Buenisimo, hoy los contactamos in-game. Saludos
    Buenas Tardes Lucho puedes enviar un email a Melron o a mi Dannariel con tu nombre del personaje y asi nos podremos poner en contacto. Saludos!!!

Saludos a todos, acabo de empezar a jugar hoy y me gustaria entrar en vuestra kinship (creo que que se llama asi) para compartir buenos momentos y entablar amistades, lo malo que he comenzado en evernight... ¿se puede cambiar de server si borro el personaje?

Bueno, me despido y espero vuestra contestacion..chauu

Zitat Zitat von Anhell78 Beitrag anzeigen
    Saludos a todos, acabo de empezar a jugar hoy y me gustaria entrar en vuestra kinship (creo que que se llama asi) para compartir buenos momentos y entablar amistades, lo malo que he comenzado en evernight... ¿se puede cambiar de server si borro el personaje?

Bueno, me despido y espero vuestra contestacion..chauu
    Saludos y Bienvenido/a, por supuesto puedes cambiar de server, no es necesario que borres tu personaje, ya que al entrar en otro server comienzas de nuevo, ponte en contacto cuando entres a Imlandris con Melron o Dannariel, envianos un email y nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos . Saludos!!!

Zitat Zitat von Khris_mel Beitrag anzeigen
    Saludos y Bienvenido/a, por supuesto puedes cambiar de server, no es necesario que borres tu personaje, ya que al entrar en otro server comienzas de nuevo, ponte en contacto cuando entres a Imlandris con Melron o Dannariel, envianos un email y nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos . Saludos!!!
    Muchas gracias por responder tan pronto , eso hare y espero pasar buenos ratos con vosotros... nos vemos en el juego